¿Quien fue megabyte (mbyteSecurity)?

Avatar de Usuario
TheOpZid
Site Admin
Mensajes: 24
behance kuchnie Warszawa
Registrado: Vie Oct 27, 2023 2:43 pm

  ¿Quien fue megabyte (mbyteSecurity)?

Mensaje por TheOpZid »

Hace 8 años un 2 de diciembre lo asesinan, Raúl Robles Avilés (mbyteSecurity), experto en ofensiva y seguridad informática y CEO de Hacking México, fue asesinado en una cafetería en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde desayunaba con su padre.

Imagen

Según reportan autoridades locales, un sujeto no identificado, pues portaba un pasamontañas, disparó contra Robles Avilés en al menos cinco ocasiones. Cabe resaltar, que días antes había recibido una amenaza de muerte de parte de un usuario anónimo en el sitio “hispachan” quien escribió “Estoy harto de Raúl Robles, tengo un arma y le robaré su puto auto a ver si se la sigue tirando de bien verga. Lo vi desayunando ayer en un café, va muy seguido, lo esperaré a ver si viene mañana.”

Según el portal oficial de Hacking México, Raúl Robles capacitó a personal del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Así mismo, ofrecía conferencias, cursos y diplomados en ofensiva y seguridad informática.

Imagen

Al parecer, Robles no tenía una muy buena relación con muchos de sus “seguidores” y personas interesadas en la oferta que ofrecía pues lo acusan de ofender, humillar y minimizar a las personas, ya sea por su posición social o sus conocimientos en informática o sus logros en la vida.

Los post en su fanpage de Facebook eran provocativos y causaban molestia en muchas personas.

Uno de ellos, del 28 de Noviembre decia:
Igualdad?? Por supuesto que NO. Mucho izquierdista, argumenta que todos somos iguales, y que no hay mejores o peores personas. Esto es una falacia. No me parti la madre trabajando de 7pm a 7am, para despues ir a la maestria de 9am a 3pm durante 3 años, para que llegue un marchista que se la pasa grafiteando y drogandose en las esquinas, y exija los mismos derechos que yo. Un titulo SI te convierte en mejor persona, demuestra disciplina, perseverancia, entrega, esfuerzo, compromiso, para que llegue un trunco a decir que «somos iguales» Si quieres ser mi igual y que respete tu opinion, mas vale que hayas hecho esfuerzos propios en tu vida, mas alla de celebrar un gol ajeno como un descerebrado, de lo contrario eres inferior y no mereces el respeto. Y todo aquel que se sienta muy cabron, con ganas de exigir, con ganas de culpar al gobierno, primero responda: Que posgrado tenés che? No somos iguales, desde aca arriba no los distingo.”
En otro post señala:
“Mucho Don Nadie justifica su falta de logros por su corta edad, como el verguero de hace rato, que justificaba ser cajero de Walmart, por tener 18 años. Todos salieron a aplaudirle, como si hubiera sido el mayor logro de su vida empaquetar alimentos y cobrarlos. Yo le comente que a su edad, yo ya daba conferencias de Seguridad Informatica en Las Vegas y en Los Angeles, demostrando como reconstruir archivos zip con matrices alegrabraicas (Sic) de ecuaciones. Y mucha gente se sorprendio, dicen que como es posible que hiciera eso a los 18 años… y tienen razon, exagere un poco…fue a los 19.”
Estos post provocaban una ola de respuestas generalmente de insultos entre los seguidores de Hacking México y Raúl Robles.

Así mismo, muchas personas acusan de fraude a los creadores de Hacking México, pues aseguran que sus cursos y diplomados no son avalados por la SEP ni por el IPN como lo indican los hackers. Del mismo modo acusan a Robles de no contar con ninguna cédula profesional que avale sus estudios. Y haciendo una búsqueda en la Secretaría de Educación Pública para buscar la cédula profesional a nombre de Raúl Robles Avilés, efectivamente no arroja resultados.

Por su parte uno de los colaboradores de Hacking México identificado como Alex Torrescrack, escribió en la Fanpage a manera de justificación que “Los que lo conocieron en persona entenderán que en persona no era el mismo personaje que todos conocían en redes sociales, y siempre seguirá siendo para varios de nosotros, un ídolo que lo que hizo mal en este país fue demostrar como es posible lograr el éxito trabajando duro.”

El Fiscal General del Estado de Jalisco, Eduardo Almaguer, informó sobre el caso que “Sí hay denuncias en ese sentido y es originario del Distrito Federal y tiene pues una serie de alias y uno de ellos diríamos positivo y sus antecedentes son positivos, tenía ya varios problemas”.

Así mismo, aseguro que ya tenía reclamaciones en su contra por parte de algunos particulares, los cuales aseguraban que no acreditaba lo que ofrecía en sus cursos y diplomados.

Para bien o para mal este personaje existió y personalmente me considero admirador, ya que aunque muchos de estos personales alardean mas que nada, muchos sí logran cosas interesantes y Raul Robles tenía gran potencial para obtener cosas de todo tipo.

Lamentablemente, algún pobre diablo no pudo ganarle en el mundo virtual, no pudo con su personalidad ácida y como un miserable vándalo lo busco y mato a balasos, una bajeza rudimentaria de cobarde perdedor.

https://youtu.be/QBX9UQrnIA8

https://youtu.be/hlAzinl1iag

Imagen

Algunos Pensamientos de mbyte:
Para ser rico, necesitas 2 salarios: uno economico y otro moral.

Anteriormente les decia que su vocacion y su profesion casi nunca son las mismas. El truco es lograr que tu vocacion pueda brindarte mejor nivel de vida que tu profesion.

Por ejemplo, mi vocacion es dar conferencias, el escenario, la fama y admiracion que representa estar frente a grupos grandes de gente, escuchando lo que tienes que decir.

Por otro lado mi profesion, es la Ingenieria en Sistemas, la cual se me facilita, y se puede llevar un nivel bueno de vida, sin embargo, el haberme quedado como Godinez de una empresa grande, jamas me hubiera dado la libertad economica de la que gozo hoy.

El dia de hoy recibo ganancias economicas de todas las vertientes de mi empresa, cursos, congresos, gadgets, capacitaciones, auditorias, venta de exploits, dvds, y demas articulos que vendemos.

Y recibo mi salario moral, cuando se que estoy capacitando gente, y haciendo una labor que nadie habia realizado en el pais.

La educacion es una noble labor, la cual me ha permitido ser la inspiracion de muchas personas, y la envidia de otras, el saber que gracias a mi, alguien decidio dejar atras la cobrizidad o estudiar una carrera de verdad, es el mejor salario moral que puedo recibir.
Estudié como la mayoria no quiere, y ahora vivo como la mayoria no puede.
Mucho Don Nadie justifica su falta de logros por su corta edad, como el verguero de hace rato, que justificaba ser cajero de Walmart, por tener 18 años.

Todos salieron a aplaudirle, como si hubiera sido el mayor logro de su vida empaquetar alimentos y cobrarlos.

Yo le comente que a su edad, yo ya daba conferencias de Seguridad Informatica en Las Vegas y en Los Angeles, demostrando como reconstruir archivos zip con matrices alegrabraicas de ecuaciones.

Y mucha gente se sorprendio, dicen que como es posible que hiciera eso a los 18 años... y tienen razon, exagere un poco...fue a los 19.

:')
No confundas tu busqueda de Google, con mi maestria en ciencias, porfa
Que pasa cuando ya tienes todo ?
Pues compras mas
Tu traje dice "Calvin Klein", pero tu cara dice "Kumbia King"
Eres como una galleta de la suerte: Ni estas tan buena, y dices puras pendejadas
Tu foto dice Francia, pero tu cara dice volador de Papantla
No, tu hijo de 3 años no es un genio por saber usar el iPad... los ingenieros que hicieron la interfaz si.
Si no la dejaste caminando como C-3PO, lo hiciste mal campeón
Si hackeo un Facebook desde las Islas Cayman... soy un pirata del Caribe? :V
Cuando tu reloj vale la tercera parte de tu auto, sabes que triunfaste en la vida.
Dignidad es aquello que pierdes cuando envias el segundo mensaje... sin que te haya respondido el primero.
De nada.
Ya pasó el 2 de noviembre y aún veo muertos, pero muertos de hambre💁🏻
Amigas: Los disfraces son para ver quien se ve mas aterradora, no mas puta.
Tu novio tiene cara de que comparte las publicaciones de Cinepolis, para ganarse boletos de $19 pesos
-Asi que ya te compraste ese iPhone de $20 mil pesos, que hace que no hagan los otros?
- Costar $20 mil pesos
Nuestro error como emprendedores, es que todos toman como ejemplo a casos unicos, y creen que a ellos tambien les va a pasar lo mismo.
Por eso se hacen peliculas acerca de ellos, por que son casos extraordinarios, no es el comun denominador.
No, no vas a ser el proximo Jobs
No, no vas a hacerte millonario como SuckerVerg
No, no vas a crear el proximo Flappy Bird
Sean realistas y pongan los pies sobre la tierra, no les va a ocurrir a ustedes, por pura ley de probabilidad. Dejen de tratar de alcanzar cosas imposibles, y enfoquense a cosas tangibles, como un buen empleo o tu propia empresa, pero sin volar antes de saber gatear.
De nada
Tal vez la gente me odia por que solo conoce mis exitos, y no mis fracasos.
Pero asi seguira siendo, ya que jamas fracaso cuando tengo un objetivo 👊🏻
Los diplomas con "mencion honorifica" estan hechos para los niños a los que sus papas les dicen que son especiales
Se reciben mas besos actuando como sapo, que siendo un Principe
Me puse "Megabyte" por que Maestro en Ciencias, indigo,experto en seguridad informatica, poliglota, filantropo, e innovador que conoce todo el mundo estaba muy largo.
Las mujeres cojen con quien quieren, y los hombres con quien pueden.
Los hombres se casan con quien quieren, y las mujeres con quien pueden. 👌🏻
Soy de esos romanticos, que si la chava es pobre, no le rompo la tanga salvajemente.
Si el que te critica gana menos que tu, no cuenta. 💁🏻
Me caga la gente que se pone a cantar en los conciertos, se supone que pagas por ir a escuchar al artista, no al pendejo de a lado gritar todas las canciones.
Cadena perpetua para todos aquellos que no se sienten y dejen oir un concierto adecuadamente.
A todos los padres que cuidan a sus hijas para que "lleguen temprano" y ponen limitaciones de horarios, adivinen que:
De dia tambien se COJE
"Estoy confundida" viene del Arameo Antiguo "Estoy saliendo con otro cabron, y me hizo sentir mejor en 1 noche que tu en 2 años"
Se casan con un wey que compra cigarros sueltos, y todavia tienen la ilusion de tener casa propia 😂
Enamorarse cuando te sientes solo y no listo, es como ir al super con hambre: Agarras puras pendejadas
Cuenta la leyenda que por cada peluche que tenga tu novia, es un wey que se la culeo sin condon, por que solo los amantes "formales" lo hacen sin proteccion.
Me acabo de encontrar a mi ex en un restaurante, fue incomodo pero nos atendio muy bien 👌🏻
El baño del antro es para drogarse!! Pinches cerdos los que van a cagar
"No quiero arruinar nuestra amistad" viene del Latin "No me gustas, pendejo"
Si el dia de tu boda, tienen que rentar un auto que se vea bien para llegar a la iglesia: Felicidades!! Acostumbrate a una vida de carencias y deudas en Coppel
"En una relacion complicada" viene del Latin "Soy la otra"
Si te abro la puerta del auto no es por caballeroso, es para que no me la azotes, cabrona.
"Soltera si, pero sola nunca" viene del Griego "Con o sin novio, soy bien putona"
"Quiero que me dejes la lengua escaldada por los pequeños bellos de tu vulva que no se rasuraron correctamente."
- Exclamó el joven y apuesto principe
"A los mexicanos les gusta burlarse de los que son diferentes (altos, chaparros, gordos, flacos, con lentes)...
Y a mi me gusta burlarme de los que son iguales (prietos, amantes del Futbol, pobres, mediocres, conformistas)"
M.C Raul Robles
---------------------
Poco a poco lleno el posito

Imagen
Imagen
Responder